Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La bronca de Beccacece tras el empate de Racing ante Flamengo: "Me sentí robado"

La Academia empató en el encuentro de ida en el Cilindro en un duelo que tuvo muchas polémicas y una fuerte participación del VAR. ¿Qué dijo el DT?

Racing y Flamengo empataron 1 a 1 con muchas polémicas
Racing y Flamengo empataron 1 a 1 con muchas polémicas - Juan Ignacio Roncoroni POOL (EFE, EFE POOL)

Racing volvió a apretar el acelerador en la Copa Libertadores y le jugó de igual a igual a Flamengo en lo que fue el encuentro de ida por los octavos de final del torneo disputado en Avellaneda.

Si bien el partido terminó 1 a 1, hubo muchas polémicas y una fuerte participación del VAR que llevó al árbitro a anular un gol al conjunto de Beccacece. Tras el partido, el DT salió a hablar y manifestó toda su bronca.

"Lo ganamos mentalmente y en el resultado. Sabemos que este es el camino e intentaremos ir por la hazaña en Brasil. Hoy me sentí robado...", disparó el técnico en la conferencia de prensa posterior.

Puntualmente, el DT se refirió a una jugada que terminó en gol de Licha López tras un centro de Eugenio Mena y que iba a significar el 2 a 1 para el local. Sin embargo, y a instancias del VAR, el árbitro decidió cobrar una falta muy dudosa del lateral contra Ribeiro.

"Creo que minimizaron la diferencia entre un equipo y otro. Si no hubiera sido por la injusticia del gol anulado, podríamos haber ganado tranquilamente. Hay que quedarse con lo positivo", soltó el entrenador.

Además, agregó que "ganamos 5 de 6 en fase de grupos. Uno lo perdimos por fallos arbitrales y este lo empatamos a raíz de eso. Dimos lo mejor, el que quiera ver esta realidad que la vea y el que no, que no la vea".

Finalmente, Beccacece aseguró que, pese al empate, "me queda la sensación de orgullo. Estos futbolistas contagian un valor y un coraje poco visto en el fútbol latinoamericano ante un equipo de mucha jerarquía. Me siento representado por todo el grupo. Pese a las barbaridades que se dijeron, estamos más unidos que nunca".

Lo más Visto