Nacional

La alegría de Batistuta por un importante motivo: el ex delantero argentino fue abuelo por primera vez

El ex goleador mostró su enorme felicidad a través de una imagen y un mensaje que compartió en sus redes sociales

Batistuta presentó a su nieto por primera vez y compartió un mensaje de pura felicidad.
Batistuta presentó a su nieto por primera vez y compartió un mensaje de pura felicidad. (EFE)

El ex delantero argentino, Gabriel Batistuta, fue abuelo por primera vez y mostró toda su alegría a través de un mensaje en sus redes sociales.

"A mis fieles seguidores/as les presento a Lautaro Batistuta, es hermoso pesa 3,070 kg es hijo de Dalila Prieto y nuestro segundo hijo Lucas", arrancó contando a través de su cuenta de Instagram el ex goleador.

Junto a una foto del pequeño el Bati explicó que "muy felices con Irina comenzamos a transitar esta etapa de abuelos. Gracias por todo el cariño y los cuidados que recibió en las primeras horas de vida por el personal de salud del Sanatorio Padre Pío de Reconquista, y a disfrutarlo junto a sus tíos, abuelos y bisabuelos. Muchísimo más cuando finalice del todo esta pandemia. Gracias!!!".

Se trata del primer nieto que tiene Batistuta a sus 51 años de edad. El ex jugador fue noticia hace algunos meses tras someterse a una operación en sus rodillas para calmar los dolores que lo acompañaban desde hace años tras una intensa carrera futbolística.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto