Nacional

La aclaración de la Gata Fernández sobre sus dichos sobre River: "No quise ofender a los hinchas"

La Gata Fernández, actual delantero de Estudiantes, habló con TNT Sports y aprovechó para aclarar sus dichos sobre River y Marcelo Gallardo

La Gata Fernández en TNT Sports

Hace pocos días, la Gata Fernández opinó sobre el presente de River y tiró una frase que generó un poco de polémica en las redes sociales: "La historia grande de River es desde (Marcelo) Gallardo para acá". El delantero de Estudiantes recibió muchas críticas y tuvo que salir a aclarar sus dichos.

"Como siempre, todo se mal interpreta. Lo tuve que salir a aclarar en mi Instagram. Yo no quise ofender a los hinchas de River, obviamente, todos conocemos la historia de River. Yo me crié en el club, la conozco mucho más que los que me quieren hacer sentir lo contrato. La verdad que por lo que ha hecho Marcelo, muchas veces los mismos hinchas de River lo ponen a la altura o por encima de (Ángel) Labruna. Entonces digo, tan errado no estoy...", sostuvo la Gata, en diálogo con TNT Sports.

En la misma línea, continuó con su opinión: "River jugó tres finales de Copa Libertadores en tres años, pero no solamente lo digo por lo que ganó, sino por lo que volvió a generar. River estaba caído, lo habían destrozado y él lo volvió a recuperar esa importancia de lo que siempre fue River. Me referí a eso, no dije que lo que pasó antes de Marcelo no fue grande. Tengo ese pensamiento".

"También lo dije para enaltecer mucho más a Marcelo, porque lo conozco y sé muy bien lo que siente por River. Lo que disfruta por ser parte de esta historia y porque también lo vi sufriendo cuando se retiró, porque no pudo jugar en el Monumental. Todo esto me encanta que le pase a él, a su familia, a su papá, que también siempre estuvo en el club y nos llevaba a tomar mate cuando éramos chicos", agregó el delantero.

Por último, contó la importancia de Gallardo en su carrera: "Fue importante Marcelo en mis comienzos en River porque siempre uno cuando es chico necesita pegarse con los grandes. Si los grandes te dan la posibilidad de estar cerca, uno siempre necesita consejos y un espejo para ir aprendiendo y no mandarse cagadas. En ese sentido, Marcelo tenía muy buena predisposición para acompañar ese proceso conmigo, con Masche... Terminé siendo compañero de concentración de él y nos llevaba a comer asado con Masche. Me acompañó mucho y me dio muchos consejos que hasta el día de hoy aplico en mis decisiones", cerró.

Lo más Visto