Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La aclaración de Carlitos Tevez: "Las noticias que están circulando sobre la salud de mi papá es mentira"

El capitán e ídolo de Boca utilizó su cuenta de Twitter para transmitir un mensaje en torno a su papá luego de que corrieran rumores

La aclaración de Carlitos Tevez sobre la salud de su papá
La aclaración de Carlitos Tevez sobre la salud de su papá (TNT Sports)

Carlos Tevez reveló que transita una difícil situación familiar debido a la salud de su papá. De hecho, no había viajado junto con el plantel de Boca para disputar la final de la Copa Diego Maradona, sino que lo hizo el mismo día del encuentro que terminó coronando al "Xeneize". En este contexto, el "Apache" salió a desmentir un rumor que corrió este domingo.

"Hola a todos quiero comunicarles que las noticias que están circulando sobre la salud de mi papá es mentira. Por favor sepan respetar que tengo familia y cualquier información falsa sobre esta situación no es agradable. Muchas gracias", escribió Tevez a través de su cuenta de Twitter.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Minutos antes, Diego, hermano de Carlitos, también había salido a desmentir rumores a través de su cuenta de Twitter. "La noticia que están dando sobre mi viejo es falsa. Mi viejo sigue peleando", tuiteó.

Justamente, tras la final con Banfield del domingo 17 de enero, Tevez había dado más detalles de la salud de Segundo, su papá adoptivo. "Es muy difícil para mí. Lamentablemente mi viejo no tiene posibilidades y tuve que hacer de padre, explicarle a mis hijas la situación del abuelo, y acompañarlas en este momento que es muy difícil para ellas, para mí, para mi mamá, para todos mis hermanos, para todos... Muy difícil", había mencionado.

¡Fuerza, Carlitos!

Lo más Visto