Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La Selección Argentina de voley perdió contra Francia y ahora va por el bronce en los Juegos Olímpicos frente a Brasil

El equipo conducido por Méndez cayó por 3-0 (25-22, 25-19 y 25-22) frente al seleccionado galo, por lo que ahora luchará por el tercer puesto frente a la Verdeamarela

La Selección Argentina de voley perdió contra Francia y ahora va por el bronce en los Juegos Olímpicos frente a Brasil
La Selección Argentina de voley perdió contra Francia y ahora va por el bronce en los Juegos Olímpicos frente a Brasil (FeVA)

La Selección Argentina de voley perdió por 3-0 (25-22, 25-19 y 25-22) frente a Francia en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. De esta manera, ahora los dirigidos por Marcelo Méndez irán por la medalla de bronce frente a Brasil.

"Simplemente jugaron mejor ellos. Junto con el partido frente a Rusia tuvimos uno de los partidos con el nivel más bajo. Hoy la diferencia estuvo en el saque, nos dañaron bastante por ahí. Simplemente no encontramos el juego que veníamos teniendo, pero ya está, hay que pensar en lo que viene que es lo más importante", analizó Facundo Conte.

Pese a la derrota, Argentina tiene chances de quedarse con una medalla. Este sábado a la 1.30 (hora de Argentina), el seleccionado nacional luchará frente a Brasil por el tercer escalón del podio, mientras que Francia se enfrentará con Rusia en la final por el oro.

"Ahora tenemos que levantar la cabeza porque tenemos la chance de ganar una medalla contra un rival que conocemos y realmente creemos que podemos ganarles. Creemos que se puede y hay que levantar la cabeza más rápido posible para jugar una nueva final pasado mañana", completó Conte.

Lo más Visto