Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La Selección Argentina de voley le ganó a Estados Unidos y pasó a cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

El equipo conducido por Marcelo Méndez jugó un partidazo y le ganó 3-0 (25-21, 25-23 y 25-23) a los norteamericanos, que se quedaron afuera del certamen. El martes, el rival será Italia

Facu Conte, una de las figuras de la Selección Argentina de voley
Facu Conte, una de las figuras de la Selección Argentina de voley (FeVA)

La Selección Argentina de voley se metió en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 tras jugar en gran nivel y ganarle 3-0 (25-21, 25-23 y 25-23) a Estados Unidos, que quedó eliminado del certamen.

Facundo Conte fue el máximo anotador del partido con 16 puntos, seguido por Bruno Lima con 13 puntos. Además, Luciano De Cecco volvió a hacer gala de sus cualidades y demostró por qué es uno de los mejores armadores del mundo.

Ahora, Argentina avanzó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, instancia en la que se enfrentará con Italia. Este encuentro se disputará el martes en el Ariake Arena de Tokio y mantiene latente la chance de medalla. En caso de avanzar estará entre los cuatro mejores, a un paso de la presea.

"Estoy muy emocionado. Somos un grupo que está trabajando junto desde hace 12 años, se fueron sumando chicos. Me pone muy feliz esto porque dimos un paso importantísimo. Tenemos una chance de oro, una chance soñada. En las buenas y en las malas este grupo estuvo unido", expresó Conte tras el partido.

Lo más Visto