Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La FIFA falló en contra de Independiente por el caso Gastón Silva

Este martes, el organismo internacional se manifestó en contra del Rojo por el reclamo que realizó el ex futbolista de la institución

La FIFA falló en contra de Independiente por el caso de Gastón Silva
La FIFA falló en contra de Independiente por el caso de Gastón Silva - JORGE MATIAS BARAVALLE (JORGE BARAVALLE)

Gastón Silva se fue de Independiente en medio de fuertes acusaciones contra el club. Sin ir más lejos, el jugador debió recibir una autorización de la FIFA para poder dejar la institución y hubo acusaciones cruzadas entre las dos partes.

Por si fuera poco, el jugador que reclamaba el pago adeudado de salarios, terminó recurriendo a la FIFA para pedir también cobrar cerca de 2,2 millones de dólares por remuneraciones devengadas a la fecha de extinción del contrato.

El Rojo no se quedó atrás, y realizó una contrademanda contra el jugador pidiendo una indemnización de casi 8 millones de dólares además de solicitar la inhabilitación deportiva por los próximos 6 meses.

Hoy, la FIFA sentó su postura y falló a favor del futbolista uruguayo. "La demanda de Gastón Silva es parcialmente aceptada en la medida en que resulte admisible" aseguró en el comunicado además de aclarar que "la demanda reconvencional del demandado reconvencional, Independiente es rechazada."

El organismo estableció que el Rojo debe pagar 398,406 dólares brutos en concepto de remuneración adeudada además de otros 540,940 dólares brutos en concepto de indemnización por ruptura de contrato sin justa causa.

Lo más Visto