Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"La Bombonera se movía, parecía que se te venía la gente encima", admitió el Chuco Sosa

Ismael Sosa, ex futbolista de Independiente y Argentinos, eligió a la Bombonera por encima del Monumental y recordó el día que tuvo que debutar contra Boca

Ismael "Chuco" Sosa en TNT Sports

Ismael Sosa, más conocido como el Chuco, dialogó mano a mano con TNT Sports y se metió en la polémica entre el Monumental y la Bombonera. Sin ir más lejos, el ex delantero de Independiente y Argentinos admitió que en el estadio de Boca se siente más la presión del público.

"Yo creo que los dos son estadios maravillosos, muy lindos... Pero en lo personal, creo que la de Boca se siente un poco más, porque está más cerca de la cancha... Por la cercanía. Y a mí me tocó debutar ahí y te juro que se movía, parecía se venía la gente encima", manifestó el actual atacante de León de México.

Y en la misma línea, agregó: "Cuando estaba en Argentinos Juniors, le estábamos ganando 2-0 en un partido... Era el técnico (Alfio) Basile en ese momento, en el 2010. En el segundo tiempo entró (Guillermo) Marino y nos empató el partido. Nos hizo dos goles. No me olvidar nunca más, esa cancha se venía abajo. Mete mucha presión".

Por último, el Chuco completó su idea con otra mención sobre la Bombonera: "Cuando yo debuté en Independiente ahí dije: 'Son los nervios'. No te das cuenta al principio. Pero después, cuando tenía más rodaje, me dí cuenta que no era nerviosismo, ni nada, esa cancha mete presión de verdad", cerró Sosa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto