Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Fue campeón de la Copa Libertadores con River y jugará en el ascenso

El arquero de 40 años dejará Camioneros para jugar en el lobo jujeño, donde el entrenador es Darío Franco, quien ya lo dirigió en Instituto de Córdoba

Julio Chiarini, ex arquero de River Plate
Julio Chiarini, ex arquero de River Plate (CARP)

Julio Chiarini será refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El experimentado arquero de 40 años que supo ser campeón de la Copa Libertadores de América 2015 con River siendo el suplente de Marcelo Barovero, se irá de Camioneros (Federal A), para jugar en la Primera Nacional.

El pedido para que llegue fue del entrenador Darío Franco, quien lo conoce de su etapa en Instituto de Córdoba. "Lo demuestra cada día con su trabajo y también es un fenómeno como persona. Hace sentir al suplente igual que al titular. Es el mejor entrenador que tuve en mi carrera junto a Darío Franco", había declarado Chiarini sobre Marcelo Gallardo hace algún tiempo.

Será el 13° equipo para Chiarini en su carrera: Defensores de Cambaceres, Huracán (CR), Guillermo Brown (PM), Luján de Cuyo, Juventud Unida (SL), Alumni de Villa María, Instituto, River, Sarmiento de Junín, Tigre, Sol de Mayo y Camioneros habían sido los anteriores.

El arquero de 40 años disputó solamente 19 partidos en River y se fue en 2016. Además de la Libertadores 2015, ganó la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2015 y la Suruga Bank de ese mismo año, todo con Marcelo Gallardo como entrenador.

Lo más Visto