Nacional

Julián Álvarez analizó qué le falta a River luego de ser campeón de la Supercopa Argentina: "Necesitamos más eficiencia en los últimos metros"

El delantero de 21 años que ingresó en el segundo tiempo, marcó el 2-0 ante Racing, analizó el título con el Millonario y explicó qué le falta al equipo

La alegría de Julián Álvarez tras su gol a Racing en la Supercopa Argentina

River fue una máquina ante Racing en Santiago del Estero. El Millonario superó a la Academia por 5-0 con goles de Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz, Leonel Miranda en contra y Matías Suárez. El delantero de 21 años que ingresó y marcó el segundo gol, luego del título logrado, dialogó mano a mano con TNT Sports.

"Estoy muy contento, estaba en el banco muy preparado como siempre, para ingresar. Me tocó lo mejor y siempre estoy preparado para el equipo. Nos faltaba un poco de eficacia en el último tramo para liquidarlo. Siempre decimos que nos falta cerrar los partidos, tenemos que ser más contundentes en los últimos metros para tenerlo controlado, porque siempre tenemos la pelota", analizó Álvarez.

Y agregó: "Este gol es muy importante para ayudar al equipo como casi todos los goles. Todos los partidos y todos los goles con esta camiseta son muy lindos y se disfrutan mucho".

Además, insistió: "El control del juego en la mayoría del tiempo lo tuvimos nosotros y por ahí nos faltaba solamente un gol más para poder estar tranquilos".

Si bien había tenido un momento de titularidad en 2020, Gallardo lo considera primer recambio de Borré o Suárez en la delantera. El chico de 21 años se afianza en el Millonario.

Lo más Visto