Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Jugué en el Monumental, pero lo que se vive en la Bombonera un día de partido es incomparable", aseguró Polillita Da Silva

El ex futbolista uruguayo, quien en 1993 fue transferido directamente de River a Boca, no dudó al manifestar que el estadio del "Xeneize". Además, opinó sobre los rumores que vinculan a Muslera y Cavani con el club de la Ribera

La Bombonera repleta de gente
La Bombonera repleta de gente (Fotobaires)

Rubén Da Silva, más conocido como "Polillita", es uno de los ex jugadores que puede decir que pasó directamente de River a Boca. El uruguayo cruzó de vereda en el 1993 luego de haber jugado durante dos ciclos en el "Millonario".

Por eso, fue consultado acerca de la comparación de los estadios. "Jugué en el Monumental, pero lo que se vive en la Bombonera un día de partido es incomparable", aseguró.

Además, contó por qué decidió jugar en el "Xeneize" pese a su pasado en el "Millonario". "No se duda en ningún momento cuando te llega la posibilidad de jugar en Boca. Cuando mi representante me avisó que el club me quería le dije que vaya con todo para adelante", indicó el uruguayo en diálogo con "Mundo Boca radio".

Por su parte, recordó el tanto que le hizo a Peñarol en la Supercopa de 1994. "Recuerdo mucho aquel gol que le hice a Peñarol por la Supercopa. Cuando llegó Menotti se armó un lindo equipo, lástima que no se nos dio ese título", señaló Da Silva.

En tanto, le preguntaron por los rumores que vinculan a sus compatriotas Fernando Muslera y Edinson Cavani con Boca. "Muslera es un arquero para Boca y lo de Cavani sé que se estuvo hablando, Edinson tiene el estilo justo para el club. La verdad que si llegara a jugar en Boca, no dudo para nada que va a triunfar", concluyó.

Lo más Visto