Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Jugó en la B con River: "Perder un clásico se puede pero descender es más complicado", opinó Luciano Vella

El "Tano" jugó durante dos temporadas con la camiseta del "Millonario", recordó su paso por allí y, además, dio su visión acerca del debate de caer en una final o perder la categoría

Luciano Vella jugó en River entre 2011 y 2013
Luciano Vella jugó en River entre 2011 y 2013 (Fotobaires)

Luciano Vella completó una carrera que se inició en Newell's y tuvo pasos por, por ejemplo, River. Allí llegó en 2011 para jugar en la B Nacional y permaneció durante dos temporadas.

"Me tocó ir en el Nacional B. Era algo que nadie imaginaba por la dimensión del club y me cautivó un montón. Me tocó las malas, le traté de meter huevos, me salieron las cosas bien y mal, pero soy un agradecido de haber vestido esa camiseta", indicó.

Y detalló: "El día a día era siempre una complicación. Uno siendo más grande y analizando, quizás no estuve preparado para sentir tanta presión y me sobrepasó la situación. Fue un orgullo poder vestir la camiseta de River. Fui en el peor momento de la institución porque la realidad es la que está viviendo ahora. Esto es River, el equipo más importante de la Argentina".

En este sentido, el "Tano" fue consultado por el debate que se puso de moda desde la Copa Libertadores 2018: ¿Qué es peor: perder una final con tu clásico rival o descender? "Perder un clásico se puede, pero irte a la B es más complicado", opinó en la entrevista con "Crack Deportivo".

Vella tuvo dos etapas en Newell's: 2002-05 y 2010-11. Por eso, le preguntaron por la posibilidad de que Lionel Messi regrese en el futuro. "A Messi le gustaría jugar en Newell's, no tengo la menor duda. Sería divino verlo entrar al Coloso. Cuando vaya a jugar a Santiago del Estero, que lo estén esperando para cagarlo a patadas, va a decir: '¿Para que vine? Si allá me querían más', ja", completó.

Lo más Visto