Nacional

Jugó en Boca y le preguntaron si escucharía una oferta para vestir la camiseta de River: "Sí", fue la respuesta del arquero Sebastián Sosa

El actual futbolista de Independiente reconoció que no dudaría en analizar una propuesta para ser refuerzo del "Millonario". En tanto, dijo que Riquelme fue un "líder positivo"

Sebastián Sosa jugó en Boca, pero admitió que escucharía una oferta para jugar en River
Sebastián Sosa jugó en Boca, pero admitió que escucharía una oferta para jugar en River (Fotobaires)

Sebastián Sosa transita un gran presente como arquero de Independiente en lo que es su regreso al fútbol argentino. Antes, ya había vestido las camisetas de Vélez y Boca en nuestro fútbol. Ahora participó del conocido reto de los 90 segundos del youtuber Ezzequiel y fue consultado al respecto.

El uruguayo de 34 años fue parte del "Xeneize" en la temporada 2011-12 y compartió plantel con Juan Román Riquelme. Por eso, le preguntaron si era un líder positivo o negativo. "Positivo", contestó sin dudar Sosa.

Además, respondió que le gustaría volver a jugar en Boca. Con respecto a su futuro, Ezzequiel también le consultó si escucharía una oferta de River, clásico rival del "Xeneize". Sosa no anduvo con vueltas: "Sí".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En tanto, Sosa reconoció que merece ser convocado a la Selección de Uruguay y, en un gesto de mucha confianza a sí mismo, aseguró que va a jugar el Mundial 2022. Por último, comentó que se ve finalizando su carrera con la camiseta de Peñarol, club en el que empezó su carrera.

Lo más Visto