Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Jugar en River es como jugar en el Bayern Munich, siempre tenés que ganar y ser protagonista", comparó Facundo Quiroga

El ex defensor argentino recordó su etapa como futbolista en el "Millonario", donde fue dirigido por el Cholo Simeone, y no dudó en ponerlo a la altura del flamante campeón de la Champions League

Facundo Quiroga jugó en River entre 2008 y 2010
Facundo Quiroga jugó en River entre 2008 y 2010 (Prensa River)

Facundo Quiroga completó una gran carrera con destacados pasos por Newell's, Sporting de Lisboa (Portugal), Wolfsburgo (Alemania) y River, entre otros clubes. Además, fue parte de la Selección de Argentina que dirigía Marcelo Bielsa. De hecho, recordó su pasado en el "Millonario".

"Cuando jugué en River después del Wolfsburgo me costó un poco desestructurarme. Varios años en Alemania te terminan estructurando mucho. Al volver a la Argentina, subestimé la adaptación. Uno piensa que como llega de Europa se le va a hacer más fácil y no es así, me pasó factura eso. Cuando me llamó el Cholo Simeone para jugar en River no lo pensé mucho, era River", recordó.

Y a la hora de las comparaciones, Quiroga no dudó en poner al "Millonario" a la altura de Bayern Munich, flamante campeón de la Champions League. "Jugar en River es como jugar en el Bayern Munich, siempre tenés que ganar y ser protagonista", apuntó en diálogo con "Ataque Futbolero".

"Cuando me fui de River tenía ganas de quedarme, me hubiera encantado demostrar lo que podía llegar a dar como jugador en River. El fútbol no te permite lamentarte por los errores y más en un club grande como River. Inmediatamente hay que cambiar el chip", añadió Quiroga, quien vistió la camiseta del club de Núñez entre 2008 y 2010.

Lo más Visto