Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Jugando para River podés decirle cualquier cosa a los árbitros", sorprendió el Bichi Fuertes

El ex delantero recordó su paso por el "Millonario" y contó cómo es reclamarle a los referís con una u otra camiseta

Bichi Fuertes: "Jugando para River podés decirle cualquier cosa a los árbitros"

Esteban "Bichi" Fuertes participó de las entrevistas por Instagram de TNT Sports y habló de todo. Entre otras cosas, fue consultado por su relación adentro de la cancha con los árbitros.

"Yo tenía buena relación con los árbitros, pero también tenía cruces fuertes. Una vez que terminaba el partido, todo quedaba ahí. Obviamente, cuando sos el más grande o el capitán, podés hablarles más, pero siempre con respeto", recordó Fuertes.

Sin embargo, comparó cómo era reclamar con la camiseta de un equipo chico y con la de un grande. "Estuve de los dos lados y no es lo mismo, sinceramente. Me pasó que en el estadio en el que jugaba Aldosivi, me echaron y me dieron ocho fechas. Yo al lineman le había dicho que estaba loco y él inventó cualquier cosa en el informe", relató.

"Jugando para River vos podés decir cualquier cosa, seguramente no te van a expulsar por decirle a un lineman: 'Estás loco, ¿qué cobrás?'. No es lo mismo, tenés más libertad con una camiseta que con otra", aseguró.

Fuertes, además del "Millonario, jugó en Independiente, El Porvenir, Los Andes, Platense, Racing, Colón, Lens (Francia), Derby County (Inglaterra), Tenerife (España), Universidad Católica (Chile), Sport Boys (Bolivia) y Escuela Deportiva Junín de Mendoza.

Lo más Visto