Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Juanfer Quintero volvió a jugar y coqueteó con el gol en Mendoza

Juan Fernando Quintero se volvió a poner la camiseta de River luego de siete meses de inactividad y lo hizo a lo grande. Recibió una ovación de los hinchas en Mendoza y estuvo cerca de marcar un golazo

Juan Fernando Quintero volvió con su talento intacto luego de siete meses
Juan Fernando Quintero volvió con su talento intacto luego de siete meses (Fotobaires)

Tuvieron que pasar 208 días para que Juan Fernando Quintero se vuelva a poner la camiseta de River. El colombiano dejó atrás una grave lesión de rodilla y significó una de las grandes noticias de la noche mendocina para el Millonario. El dueño de la camiseta “10” recibió una estruendosa ovación de los hinchas y estuvo cerca de marcar un golazo de tiro libre.

Marcelo Gallardo lo mandó a la cancha a los 18 minutos del segundo tiempo y con el partido casi resuelto (2-0 y un hombre más). Enseguida, Juanfer mostró pinceladas de su talento, que está intacto más allá de la falta de ritmo lógica luego de tantos meses sin jugar. En la primera pelota que tocó le metió un cambio de frente delicioso a Nacho Fernández, aunque lo mejor llegaría unos minutos después.

A los 27 probó de tiro libre y estuvo a punto de vencer la resistencia de Limousin, el arquero Tricolor que sacó la pelota cuando parecía tener destino de red. Fue la chance más clara de Quintero en lo minutos que estuvo en cancha. “Cualquiera tiene ganas de jugar y más cuando el equipo viene ganando 2-0. Con los compañeros que tengo, uno se siente bien. Ahora a pensar en Arsenal”, manifestó el colombiano tras su regreso.

Lo más Visto