Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¿Juanfer Quintero llega al partido del martes con Boca?

Marcelo Gallardo despejó cualquier tipo de duda y habló de la chance de que Juan Fernando Quintero pueda estar el próximo martes ante Boca por la semi de ida de Copa Libertadores

Marcelo Gallardo despejó rumores acerca de la inclusión de Juanfer Quintero
Marcelo Gallardo despejó rumores acerca de la inclusión de Juanfer Quintero (Fotobaires)

Marcelo Gallardo se mostró firme y contundente: Juan Fernando Quintero no estará el martes en el Monumental. Ante la consulta que recibió en la conferencia de prensa, el Muñeco descartó que el colombiano pueda sumar minutos en el compromiso ante Boca por Copa Libertadores.

“Juanfer, por más que tenga el alta médica, claramente todavía le faltan entrenamientos y partidos. Recién ahora se está empezando a entrenar con el equipo y solo hizo una práctica de fútbol esta semana. No hay que acelerarse con los tiempos”, expresó el técnico Millonario, quien igualmente le puso unas fichas para la revancha: “Si sigue así, puede llegar en condiciones a la revancha, no para ahora”, soltó el Muñeco.

Esta semana, Marcelo Gallardo sorprendió al incluir al mediocampista colombiano en una práctica formal de fútbol. Rápidamente empezaron a surgir versiones y rumores acerca de la chance de que Quintero pueda retornar ante Boca en el Monumental, algo que le propio entrenador descartó este sábado por la noche en conferencia de prensa.

Lo más Visto