Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Juan Román Riquelme salió a contestarle a la crítica de Oscar Ruggeri: "No puedo defraudar a una persona con la que no tengo relación"

El vicepresidente de Boca habló mano a mano con TNT Sports y fue consultado por las palabras del ex futbolista. "Vivo tranquilo porque no le hago mal a nadie", deslizó

Juan Román Riquelme, mano a mano con TNT Sports

Juan Román Riquelme le brindó una entrevista exclusiva a Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) en la que habló de todos los temas del presente de Boca. El vicepresidente del "Xeneize" destacó a los juveniles de la Reserva, se refirió a la charla en el vestuario y mucho más.

Uno de los temas por los que fue consultado fueron las críticas de Oscar Ruggeri. "Acá cada uno es libre de decir lo que quiera. A mí me cuentan todas las cosas, yo miro poca tele, pero me cuentan todo. A mí me enseñaron a vivir de una sola manera. Yo si sale un amigo mío o me dice en la cara que yo le defraudé, yo me pondría mal porque sé que mi amigo me quiere y yo lo quiero. Lo mismo con un familiar. Ahora si lo dice una persona que yo no tengo relación no me causa nada, no puedo defraudar a una persona con la que no tengo relación", afirmó Román.

"Me enseñaron a vivir de esa manera. Después vivo tranquilo porque no le hago mal a nadie, trato de ser simple en mi vida. Cuando una persona con la que uno no tiene relación no me causa nada. Lo que dice ese muchacho a mí no me causa nada", sentenció.

Además, Riquelme aportó: "Me hago cargo de mis cosas, pero también nosotros tenemos que cuidar a nuestro club. Es nuestra obligación. Hablar de millones es muy fácil. Cuando llegamos al club, pensábamos que teníamos plata y nos dejaron deudas. Nosotros tenemos que acomodar el club y a la vez armar un equipo para competir".

Por su parte, volvió a expresar su queja por el arbitraje y el VAR en la llave de Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro. "Este equipo le ganó los dos partidos a Atlético Mineiro. Si no cobraron los goles, no es cosa nuestra. Acá no se equivocó un árbitro sino una cámara", señaló.

Riquelme también se refirió a su charla con los jugadores de Boca. "Hay que valorar lo que estos chicos están haciendo. Las cosas bien, los muchachos están haciendo las cosas bien, se merecen que les vaya bien. Hace tiempo no me sentía tan contento en nuestra cancha. Ojalá cuando nos toque perder, sea como el sábado. Me salió ir a felicitar a mis jugadores porque era lo que tenía que hacer. Estoy muy contento por cómo están trabajando y por eso fui a felicitarlos", expresó.

"Es un país raro. Fui a felicitar a mis jugadores y se dijo de todo. Pero hice lo que tenía que hacer. Para mi no hubo ningún lío por bajarlos del micro. Yo al hotel no voy. No sé por qué tengo que tener vergüenza por hablar y felicitar a mis jugadores. Yo tengo una relación muy buena con ellos. Amé ser futbolista y a los futbolistas los voy a cuidar siempre. No sabía que estaba mal felicitar a mis jugadores", apuntó Riquelme.

Y completó: "En nuestro país, estamos acostumbrados a que cuando entra un dirigente a un vestuario van a retar a los jugadores o a echar al técnico. Así vivimos. Yo estoy feliz. Hace 6 o 7 partidos estábamos muy lejos y gracias a los futbolistas que tenemos, hoy tenemos muchas chances de clasificar a la Copa Libertadores por la tabla general".

Lo más Visto