Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Juan Román Riquelme reapareció públicamente y estuvo presente en el amistoso de Boca con All Boys del fútbol femenino

El vicepresidente 2° del "Xeneize" no es de mostrarse mucho ante las cámaras y este sábado fue fotografiado junto a las jugadores que disputaron el partido de preparación

Boca se prepara de cara al inicio del Torneo Transición 2020 de la Primera División del fútbol argentino y este sábado disputó un amistoso frente a All Boys. Más allá del encuentro, la grata sorpresa fue la presencia de Juan Román Riquelme.

Sabido es que el vicepresidente 2° no es de mostrarse públicamente con asiduidad, pero, en este caso, apareció junto con las jugadoras. Claro, las chicas del "Xeneize" no quisieron dejar pasar la oportunidad de tener la foto con Román.

"¿Cómo anduvieron las chicas en su primer amistoso, Román? Vamos, Gladiadoras", publicó Boca a través de su cuenta de Twitter en la que mostró tres fotos de Riquelme.

"Las Gladiadoras" se preparan para el inicio del torneo, pactado para el 29 de noviembre. El "Xeneize", tras el sorteo realizado este jueves, quedó en la Zona A junto con Gimnasia, SAT, Huracán y Excursionistas.

Lo más Visto