Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Juan Román Riquelme me dijo que tiene dos camisetas de River, la de Pablo Aimar y la mía", la declaración del ex jugador del Millonario, Lucho González

El ex futbolista del club de Núñez y de la Selección Argentina expresó la espectacular relación que tiene con Riquelme, hoy líder del Consejo de Fútbol en el Xeneize

Lucho González, ex jugador de River Plate
Lucho González, ex jugador de River Plate (Fotobaires)

Luis González se retiró del fútbol profesional hace algunas semanas, luego de su paso por Athletico Paranaense de Brasil. 'Lucho', mediocampista recordado de la Selección Argentina, contó una anécdota con Lionel Messi en el primer Mundial de la Pulga, Alemania 2006.

"Yo nunca le pegué, si no lo podía agarrar, ja. No conseguí pegarle ni en el Mundial de Clubes (con River en Japón, contra Barcelona). Ni a él, ni a Neymar los podíamos parar. Son esos jugadores que ya se los veía que eran distintos al resto", expresó González.

Por otra parte, contó la excelente relación que tiene con Juan Román Riquelme, teniendo en cuenta su paso por el Millonario. "Román siempre me dice que sólo tiene dos camisetas de River guardadas, la de Pablo Aimar y la mía", reveló.

Lucho González tiene un hijo que se llama Román. "Le regaló una camiseta de Boca firmada por él. Tengo una gran admiración como jugador, pero más como persona. Conmigo siempre se portó muy bien", sostuvo el volante que ganó cuatro títulos en River: Clausura 2003 y 2004 en su primera etapa, y la Copa Libertadores 2015 y la Suruga Bank con el equipo de Marcelo Gallardo.

"Como compañero fue un fuera de serie, ya era alguien que asumía un liderazgo, que se preocupaba por los jóvenes. Como entrenador es alguien que le da confianza a los chicos que empiezan y a un grande lo trata de la misma manera. No hace diferencias. Ese es uno de los secretos. Además, siempre reemplazó bien a los jugadores que se fueron y eso es un gran mérito como entrenador", completó Lucho sobre el Muñeco en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto