Nacional

Juan Román Riquelme: "Nacho Fernández es el mejor jugador del fútbol argentino"

El 10, luego de anunciar la fecha de su partido despedida, sorprendió al elegir a un jugador de River como el más destacado de la Superliga

Juan Román Riquelme, durante una práctica en su último ciclo en Boca
Juan Román Riquelme, durante una práctica en su último ciclo en Boca (Fotobaires)

Juan Román Riquelme comunicó que su partido homenaje será el 12 de diciembre en la Bombonera. Allí jugarán dos equipos: el Boca del 2000/01 contra el del 2007.

Luego de la conferencia de prensa, JRR10 dio entrevista y habló de todo. Incluso, eligió a un futbolista de River como el mejor de la Superliga. "Nacho Fernández es el mejor jugador del fútbol argentino hace mucho tiempo", respondió sin dudar.

Nacho nos ganó la final de la Copa

"Lo que hizo para darle el gol a su compañero no es normal. Nacho nos ganó la final", recordó Román en relación a la asistencia que le dio a Lucas Pratto en la final de la Copa Libertadores 2018.

Además, valoró a Juan Fernando Quintero. "Quintero es diferente, es una alegría que esté por volver a jugar a la pelota, nosotros sufrimos el golazo que nos hizo en Madrid", apuntó.

Y opinó: "Me enojo mucho cuando tratan mal a la pelota, yo por esa cosa tan chiquita le compré la casa a mi vieja".

Por último, explicó por qué no va a la cancha de Boca. "Yo no voy a la Bombonera, a la cancha van mis hijos. Quiero que disfruten del partido y yo me preparo tranquilo el mate y lo veo por televisión. Puedo putear y hacer cosas que no podría hacer en la cancha", concluyó.

Lo más Visto