Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La decisión de Riquelme en la previa de Agropecuario vs. Boca

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, Román aterrizó en el norte del país para estar presente en el duelo por los octavos de final de la Copa Argentina: No viajaba desde el encuentro ante Tigre en Córdoba

Juan Román Riquelme viaja a Córdoba junto al plantel de Boca

Boca enfrentará este miércoles desde las 21.10 horas en Salta a Agropecuario. Será por los octavos de final de la Copa Argentina, donde el Xeneize quiere seguir avanzando para defender el título obtenido el año pasado.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, Juan Román Riquelme aterrizó en el norte del país para acompañar al equipo. El vicepresidente de Boca no viajaba desde la final contra Tigre en Córdoba, cuando el Xeneize se consagró campeón de la Copa de la Liga.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con respecto al equipo, Hugo Benjamín Ibarra realizará varios cambios. El 11 que jugará contra Agropecuario será: Javier García; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Pol Fernández; Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Óscar Romero.

El que gane entre Boca y Agropecuario se meterá entre los ocho mejores de la competencia y enfrentará al ganador de Quilmes y Deportivo Madryn.

Lo más Visto