Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Juan Carlos Crespi: "El hincha de Boca tiene que estar contento, ayer ganamos"

El candidato a vicepresidente por el oficialismo sorprendió a todos al referirse a la eliminación de la Copa Libertadores ante River

Juan Carlos Crespi es candidato a vicepresidente por el oficialismo de Boca en la fórmula con Christian Gribaudo
Juan Carlos Crespi es candidato a vicepresidente por el oficialismo de Boca en la fórmula con Christian Gribaudo (Fotobaires)

La eliminación de Boca de la Copa Libertadores, pese a la victoria por 1-0 sobre River en La Bombonera, caló hondo en los hinchas. Sin embargo, Juan Carlos Crespi, candidato a vicepresidente por el oficialismo, salió a poner paños fríos.

"Lo de anoche fue un triunfo, ganamos porque ese fue el resultado, pero no alcanzó para pasar. Habrá que empezar de nuevo porque Boca es grande. No fue un fracaso. El hincha de Boca tiene que estar contento, ayer ganamos. Ayer nos fuimos contentos. Contra River, Boca nunca fracasa. Lo de ayer fue un percance, no un fracaso", sostuvo.

Y disparó: "El que no es de Boca es anti Boca. Nosotros no somos River, no le pegamos a los jugadores ni prendemos fuego la cancha. Ayer River fue un equipo chico".

Cuando fue consultado por Gustavo Alfaro, evitó dar una respuesta. "¿Qué pienso de Alfaro? Que anoche le ganamos a River", insistió.

Además, cargó contra el VAR. "En la cancha de River el VAR encontró una hormiga. Ayer el VAR no quiso ver esa hormiga que vio en River. No cobraron un penal de Pinola ayer por codazo, el VAR le tendría que haber avisado", opinó en TyC Sports.

Y se ilusionó: "En cuatro o cinco meses vamos a jugar otra final".

Lo más Visto