Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

José Sand y su anécdota con Sergio Ramos: "Lo choqué y ni lo moví, era una piedra, durísimo, ja"

"Pepe" habló en un mano a mano con Interior Futbolero y recordó cuando, con la camiseta de Deportivo La Coruña, enfrentó al Real Madrid de Cristiano Ronaldo

José Sand y su anécdota con Sergio Ramos

José Sand marcó a fuego su nombre en la historia de Lanús, pero también registra un paso por el fútbol europeo. En el 2011, "Pepe" estuvo seis meses a préstamo en Deportivo La Coruña (España) y jugó un partido contra Real Madrid. En una entrevista con Interior Futbolero (todos los miércoles a las 22 por TNT Sports) recordó una anécdota con Sergio Ramos y contó cómo fue enfrentar a Cristiano Ronaldo.

"Ramos me chocó y me dejó doliendo la espalda. Después, venía una pelota por la derecha y él miraba la pelota. Entonces yo fui y lo choqué... Ni lo moví, ja. Y me miró feo. Entonces le digo: '¿Qué? ¿No se te puede chocar?'. 'No, está bien. Quería ver quién sos', me dijo. Ni lo moví, era una piedra, durísimo", detalló entre risas.

Pero Ramos no fue la única estrella que enfrentó ya que en aquel equipo se destacaba CR7. "A Ronaldo no lo podíamos parar, pegó dos tiros en los palos. Impresionante", comentó en relación al delantero portugués.

Para sorpresa de todos, ese partido entre La Coruña y el Madrid terminó 0-0. "Jugué yo solo arriba, no toqué una pelota, ja. El técnico puso todos defensores y mediocampistas y a mí solo arriba. No hice nada, sólo aguanté algunas pelotas, la tenían más ellos. Empatamos 0-0, pero nos salvamos. Son esos partidos que no te hacen cinco goles de casualidad. Se festejó en el vestuario, si el Real Madrid o Barcelona te hacían un solo gol se festejaba", completó Sand.

Lo más Visto