Nacional

Jorge Brito es el nuevo presidente de River

El hasta ahora vicepresidente del club de Núñez se impuso en las elecciones con el 70,69% de los votos. Segundo quedó Carlos Trillo

Jorge Brito es el nuevo presidente de River
Jorge Brito es el nuevo presidente de River (Prensa River)

Jorge Brito es el nuevo presidente de River. Quien hasta ahora se desempeñaba como vicepresidente de Rodolfo D'Onofrio se impuso en las elecciones realizadas este sábado con el 70,69% (14020 votos). En total, 19833 socios emitieron su sufragio.

Luego de Brito, quien se ubicó en el segundo lugar fue la nómina encabeza por Carlos Trillo, que obtuvo 2839 votos (14,31%). Por su parte, Antonio Caselli quedó tercero 2182 votos (11%), mientras que Luis Belli completó la tabla en la cuarta posición con 745 (3,76%).

De esta manera, "Filosofía River", la lista oficialista encabezada por Brito, sumará 19 vocales titulares en la comisión directiva. La minoría quedará en manos de "Unidos por River", encabezada por Trillo, que sumará tres vocales y cuatro suplentes.

"El Presidente de la Junta Electoral Stefano Di Carlo dio a conocer los resultados provisorios que, con el 100% de los votos escrutados, consagran a Jorge Brito como nuevo Presidente del Club Atlético River Plate", anunció la institución de Núñez a través de su cuenta de Twitter a las 23.33 del sábado.

Brito no tardó en expresar su alegría. "Gracias a todos los socios y socias que vinieron a votar, vamos a continuar dejando todo por el Club. A seguir creciendo, a seguir creyendo y a seguir ganando. Todos unidos, vamos por más River", manifestó el nuevo presidente de River.

Lo más Visto