Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Jonatan Maidana anticipó el Superclásico que se viene entre River y Boca por la Copa Argentina: "Son partidos únicos, ojalá podamos seguir en la siguiente fase"

El marcador central del Millonario analizó la victoria sobre Atlético Tucumán y palpitó el duelo contra el Xeneize, aunque todavía no se sabe cuándo y dónde se jugará

Jonatan Maidana, defensor del Millonario
Jonatan Maidana, defensor del Millonario (RIVER)

River le ganó 2-1 a Atlético Tucumán en el Estadio Ciudad de La Plata por los 16avos de final de la Copa Argentina. Federico Girotti marcó los dos tantos para el elenco conducido por Marcelo Gallardo, a los 12 y 21 minutos respectivamente. En el segundo tiempo, los dirigidos por Omar De Felippe mejoraron su rendimiento y llegaron al descuento gracias a Leonardo Heredia, a los 65'.

De esta manera, el Millonario se metió en los octavos de final, donde enfrentará nada más y nada menos que a Boca Juniors, en un nuevo Superclásico por eliminación directa.

Jonatan Maidana, quien fue titular este miércoles frente al Decano, analizó: "Los detalles influyen para pasar o quedar en el camino. Fue un partido duro. Nos vamos conformes con el primer tiempo. Hay que mantener. Es un llamado de atención el segundo tiempo. Pero es la idea, seguir por este camino. Controlar, generar situación y estar bien parado atrás. Hay que agarrar lo del primer tiempo y corregir lo del segundo. El equipo irá creciendo. El segundo tiempo costó pero lo pudimos sacar adelante. Nos costó, pero pudimos mantener la diferencia".

Por otra parte, en diálogo con TyC Sports, anticipó el Superclásico contra Boca, que todavía no tiene fecha, horario ni sede. "Son partidos únicos, es un privilegio para quien está adentro. Llegado el momento, pensaremos y nos prepararemos. Trataremos de disfrutar y ojalá podamos seguir en la siguiente fase", expresó el marcador central.

Lo más Visto