Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Jugó en el River de Gallardo y es nuevo refuerzo de Quilmes

Joaquín Arzura, mediocampista de 29 años que nunca pudo rendir en el River de Marcelo Gallardo, fue anunciado como nuevo jugador de Quilmes antes de arrancar el torneo de la Primera Nacional

Arzura firmó con Quilmes en la Primera Nacional
Arzura firmó con Quilmes en la Primera Nacional (QUILMES)

Muchos jugadores que pasaron por el River de Marcelo Gallardo no tuvieron el rendimiento esperado y empezaron a salir del Millonario antes de lo planeado. Entre otros, la situación de Joaquín Arzura en Tigre, donde la rompía, hizo que el club de Núñez desembolsara 1.600.000 dólares en el año 2016.

Estuvo 18 meses en los que el Muñeco le dio oportunidades para jugar, pero nunca se pudo adaptar al equipo y terminó dejando River, donde jugó 19 encuentros y marcó un gol, ante Instituto por la Copa Argentina. "A Gallardo lo distingue que en cualquier situación de entrenamiento es 100% exigente, desde que entrás en calor hasta que terminás de practicar y eso lo hace distinto a todos los técnicos, el jugador necesita que le estén encima y él es así y te lleva a estar en un nivel alto. Es el mejor DT que tuve en mi carrera", dijo en una entrevista con Doble Mérito.

Lo cierto es que este jueves, fue anunciado como nuevo refuerzo de Quilmes para la Primera Nacional. Arzura tiene 29 años y será compañero de Mariano Pavone, entre otros. Después de River, vistió las camisetas de Osasuna y Almería en España, Nacional de Uruguay, Huracán, Panelotikos de Grecia y su último equipo fue Instituto de Córdoba.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto