Nacional

Javier Pinola y su confianza de cara a la revancha: "Sé que a pesar del dolor vamos a estar de pie para enfrentar lo que se viene"

El defensor de River habló tras la derrota ante Palmeiras y avisó que el equipo la va a pelear "hasta el final"

Javier Pinola habló tras la derrota de River
Javier Pinola habló tras la derrota de River - Nicolas Aboaf (Fotobaires)

River cayó ante Palmeiras en lo que fue la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el abultado resultado que marcó una diferencia casi irremontable pensando en la revancha que se jugará la semana que viene en Brasil.

Los errores de Armani y Rojas, sumado a la infantil expulsión de Carrascal sentenciaron un resultado que hasta el descanso parecía abierto. Tras el duelo, además de Gallardo, uno de los que tomó la palabra fue Javier Pinola.

El experimentado defensor se mostró confiado pensando en la vuelta y dijo: "Confío en mis compañeros. Sé que a pesar del dolor vamos a estar de pie. Este grupo ha dado muestra de este tipo de batallas. Siempre hay que tener fe. La vamos a pelear hasta el final."

Además, agregó que "ahora habrá que pensar y recapacitar. A partir de mañana hay que levantar la cabeza con la mente positiva, confiar para el fin de semana y la revancha."

Pinola reconoció las fallas que tuvo el Millonario al destacar que "hemos tenido errores y los rivales siempre tienen virtudes, sino no te convertirían. Los errores de hoy los pagamos caros. Son partidos que no son habituales para nosotros, pero pasó".

Consultado por los errores defensivos y a la ausencia de Lucas Martínez Quarta en el fondo (fue vendido a la Fiorentina), el capitán fue claro. "Sabemos de su calidad, pero él no está hace tiempo y cada uno que está tiene la calidad suficiente para jugar. Así lo cree el técnico y los compañeros. No es excusa", manifestó.

Para cerrar, el futbolista se mostró esperanzado pensando en lo que se viene: "Esta eliminatoria la vamos a pelear hasta el final como siempre. Sé que es difícil, cualquiera puede ester golpeado, los hinchas también, pero confíen en este equipo, saben que les va a responder".

Lo más Visto