Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Izquierdoz y Lisandro López anticipan el Superclásico

Los centrales de Boca hablaron en la previa del encuentro y dieron algunas claves de la revancha en la Bombonera

Carlos Izquierdoz durante un entrenamiento de Boca. Foto: Prensa Boca
Carlos Izquierdoz durante un entrenamiento de Boca. Foto: Prensa Boca

Se vienen días importantes en el mundo Boca y los jugadores lo saben. El próximo fin de semana, el conjunto de Alfaro tendrá una parada brava cuando enfrente a Racing por la Superliga. Y días más tarde, en la Bombonera, llegará la esperada revancha ante River tras el 2 a 0 de la ida por Copa Libertadores.

Dos de los que se perfilan a estar en el partido son los defensores Carlos Izquierdoz y Lisandro López. Los centrales hablaron con el canal oficial de Boca y dejaron sus sensaciones de cara al partido. "Aprovechamos estos 15 días del parate por fecha FIFA para ir corrigiendo cosas para ir entrenando en lo que se viene y esperemos que se vea reflejado en el resultado. El partido con Racing también va a ser clave para seguir arriba en el campeonato, es lo que nos propusimos desde un principio y queremos continuar por ese camino", aseguró Izquierdoz.

Jugar en Boca implica muchas veces ir a buscar los partidos. Creo que la concentración va a ser clave.

El ex Lanús agregó también que "las decisiones pasan por Gustavo. Nosotros, tratando de dar lo máximo, de estar bien parados, bien enfocados y ante cualquier eventualidad, lo que surja, hacerlo de buena forma". Y destacó que "jugar en Boca implica muchas veces ir a buscar los partidos. Creo que la concentración va a ser clave. El hincha es muy importante porque apoya siempre y creo que nos da fuerza e impulso para afrontar este partido".

Por su parte, Lisandro López contó que la previa del partido "la estamos llevando bien, de la mejor manera. Nuestra intención es llegar al partido de River sin ninguna duda. Por eso es que la semana pasada se entrenó en doble turno toda la semana para que todas las dudas que tengamos, intentar de resolverlas y llegar de la mejor manera".

Desde que arranque el partido vamos a tener que estar con calma, no nos puede llevar la desesperación.

El defensor afirmó finalmente que "desde que arranque el partido vamos a tener que estar con calma, no nos puede llevar la desesperación. Sabemos que si River convierte se nos va a complicar mucho, por eso tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo en defensa, de mantener el arco en 0 y después ser contundentes a la hora de definir la jugada".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto