Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Irte al descenso es lo peor que te puede pasar en tu carrera, es una mancha que te queda para siempre", disparó Chiqui Pérez

El ex defensor de Boca, que hasta la pandemia jugaba en el Nacional Senac de Bolivia, chicaneó a River al recordarle aquella promoción que jugó con Belgrano

Chiqui Pérez jugó en Boca entre 2013 y 2015
Chiqui Pérez jugó en Boca entre 2013 y 2015 (Fotobaires)

Claudio "Chiqui" Pérez jugó en Boca entre 2013 y 2015. Además, fue parte del Belgrano que ascendió en 2011 y, por consiguiente, decretó el descenso de River a la B Nacional. Sobre esos dos temas habló el defensor del Nacional Senac de Bolivia.

"La pregunta que siempre me hacen es cómo era Riquelme. Lo primero que te dicen es: '¿Vos jugaste con Román? ¿Quién te llevó a Boca?'", reconoció en la entrevista con "Crack Deportivo".

Pérez, además, se lamentó por haberse ido. "En Boca te tenés que quedar hasta que te echen, yo tomé la decisión en caliente. Por algo mucha gente quiere jugar en el club, los que están en Europa quieren jugar ahí, quieren sentir lo que es el mundo Boca", indicó.

"Jugué la Copa Libertadores con Boca en la Bombonera. Ese era uno de mis grandes anhelos y gracias a Dios lo pude cumplir, así que puedo decir que toqué el cielo con las manos. Estaba desesperado por entrar a la Bombonera y que la gente de Boca haga el recibimiento que siempre hace, ver cómo se cae el estadio", recordó.

En tanto, recordó el descenso de River en 2011. "Zielinski demostró que es un karma para River. Irte al descenso es lo peor que te puede pasar en tu carrera, es una mancha que te queda para siempre", chicaneó. Y apuntó: "Tengo ganas de volver a Belgrano".

Lo más Visto