Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Ir a Boca era un sueño, pero no pude jugar por temas políticos", reconoció Lucas Castroman

Lucas Castroman, ex futbolista de Boca, Vélez y Racing, pasó por los micrófonos de TNT Sports y contó por qué decidió alejarse del fútbol

Lucas Castroman en TNT Sports

Lucas Castroman, ex futbolista de Boca, Vélez y Racing, pasó por los micrófonos de TNT Sports y contó por qué decidió alejarse del fútbol. Sin embargo, dejó en claro que le gustaría ser dirigente del Fortín en un futuro.

"Fueron varias cosas en general, pegué el portaza porque la mochila explotaba. Fueron un montón de situaciones. Algunas políticas, no me permitían participar de los partidos... Distintas manera de pensar con dirigentes y cuerpos técnicos... A mí eso me hacía mal... Nunca quise quedarme de brazos cruzados, en el banco, sin jugar y que me sigan pagando... Eso no me sedujo nunca", manifestó el ex Boca y Vélez.

Y en la misma línea, agregó: "He pasado situaciones difíciles, pero aprendí... Una vez se enfermó mi hermana cuando estaba en Europa y cuando llegué al Hospital Gutiérrez les dije que la llevaba a otro lado del mundo, a Canadá, a Estados Unidos, porque pensaba que acá se iba a morir. Y un médico me hizo entender que la guita no es todo, que si no tenés salud, no sirve de nada".

"De la Lazio me fui por un tema personal con Mancini, yo no estaba de acuerdo con distintas situaciones con él. Y cuando no tengo la misma idea, la misma forma de ser... Prefiero irme. Decidí ir al Udinese, volví a Vélez, fuimos campeones. La felicidad por encima del dinero. Por más que cobres, llega un momento que te explota la cabeza y el corazón", siguió el relato.

Y luego recordó su paso por Boca y Racing: "Después no pude volver a Vélez, la dirigencia me cerraba las puertas en varias ocasiones. Eso fue doloroso. En Boca no tuve la posibilidad de jugar, me habían llevado para estar bien, fui con todas las pilas porque sabía dónde iba, sabía que era un sueño jugar en Boca... Pero no poder jugar por temas políticos, porque si me vendían era poco dinero que le entraba al club y quizás le entraba más por Noir o Viatri. Me tocaron esas cosas y fui a Racing, donde me tuve que alejar por la barra".

Sin embargo, dejó en claro que le gustaría tener revancha en el fútbol, pero ahora como dirigente: "El sueño que tengo en el fútbol es ser dirigente. Si es Vélez, mejor. Es el club que conozco, estuve desde los 13 o 14 años. Me hice socio hace poco, así que tengo que esperar tres años. Quiero sumar, no meterme contra nadie, quiero mejorar lo que se hace mal en el fútbol", cerró.

Lo más Visto