Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Insólito: Lo despidieron por ir a ver a Colón

Un ex jugador fue desvinculado de su cargo en un club por haber ido a ver la final de la Copa Sudamericana entre Colón ante Independiente del Valle

Colón perdió la final de la Sudamericana ante Independiente del Valle
Colón perdió la final de la Sudamericana ante Independiente del Valle (EFE)

Darío Gandín, ex delantero de Colón, fue despedido de su cargo como captador de talentos en Atlético Rafaela por haber ido a ver la final de la Copa Sudamericana entre el Sabalero e Independiente del Valle.

"El fin de semana yo lo tenía libre, me fui a ver la final de la Sudamericana y cuando regresé, me informaron desde el club que estaba desvinculado por ir a ver el partido. Yo se lo comuniqué dos semanas antes a uno de los dirigentes de las inferiores, pero él pensó que yo le estaba haciendo una broma", comenzó el Chipi, en diálogo con TyC Sports.

En la misma línea, agregó: "Me dijeron que la gente estaba molesta dentro del club. Me dijeron que no íbamos a seguir trabajando juntos y que estaba desvinculado. Me parece algo que no es común, que te desvinculen de un trabajo por ir a ver un partido. Era un fin de semana libre que no tenía trabajo en el club. En mi vida personal, hago lo que quiero".

"La verdad que estoy triste porque no era una manera de salir del club, pero ya tomaron la decisión. No queda otra que salir adelante. Hace tres meses y medio que estaba trabajando y no había firmado nada. No voy a tomar medidas, son cosas que quizás no tengo la misma manera de manejarme que ellos. Estoy más que tranquilo, yo no hice nada malo", cerró.

Lo más Visto