Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Injustamente se direccionó todo hacia Gigliotti, no fue el único responsable", la defensa de Barovero al ex jugador de Boca

El arquero recordó las semifinales de la Copa Sudamericana de 2014 y bancó fuerte al ex delantero Xeneize

River eliminó a Boca de la Copa Sudamericana 2014
River eliminó a Boca de la Copa Sudamericana 2014 - Javier Gonzalez Toledo (Copyright 2014 Javier Gonzalez Toledo all rights reserved., JAVIER GONZALEZ TOLEDO)

Marcelo Barovero está iniciando en estos días una nueva etapa en su carrera en el Burgos de España, club al que llegó tras un exitoso paso por el fútbol mexicano.

"Llegar a Europa me ilusiona y me motiva. Esperemos cumplir el objetivo de ascender", aseguró el arquero quien además, reconoció que "no tuve tantas ganas de volver a Argentina, pero más que nada por como está la situación del país, pero no lo descarté."

Sin embargo, luego aclaró que "no descarto volver a River en el futuro" mientras que elogió fuerte al actual arquero del conjunto Millonario: "Armani sin dudas se ganó el lugar en la Selección Argentina". Y pesar de que destacó que "la llegada de Armani tranquilizó todo", detalló que "yo deseaba que Augusto (Batalla) tuviese otra suerte, pero todo lo que vislumbraba con su chapa Franco lo demostró".

Recordando su paso por River, reconoció que "el mejor equipo en el que jugué fue el del 2014" con el Millonario mientras que reconoció que "extraño jugar los superclásicos con Boca, son partidos únicos".

Quizás uno de sus encuentros más recordados fue por las semifinales de la Copa Sudamericana de 2014 en las que River eliminó a Boca en el Monumental. Aquel encuentro, Barovero le atajó un penal a Gigliotti (por entonces en el Xeneize) y quedó para siempre en el recuerdo del hincha Millonario.

La atajada más importante no creo que haya sido el penal de Gigliotti, si contribuyó para toda esa serie con Boca y el inicio grandioso para el club, por esto estamos haciendo la nota, je. Injustamente se direccionó todo hacia Gigliotti, no fue el único responsable.

Sin embargo, Trapito recordó aquel hecho aunque bancó fuerte al goleador: "La atajada más importante no creo que haya sido el penal de Gigliotti, si contribuyó para toda esa serie con Boca y el inicio grandioso para el club, por esto estamos haciendo la nota, je. Injustamente se direccionó todo hacia Gigliotti, no fue el único responsable."

Además, contó que "me fui de River para encontrar un equilibrio, tal vez ya había dado lo mejor y no sé si el rendimiento iba a ser el mismo si me quedaba" mientras que, en diálogo con Súper Mitre Deportivo afirmó que "a todos nos hubiese gustado jugar la final en Madrid. Lo vi con la familia y fue una alegría linda."

Lo más Visto