Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Indumentaria definida y todo listo para el Superclásico

La CONMEBOL confirmó las camisetas que usarán el plantel de Boca y River para la vuelta en La Bombonera

Izquierdoz y Pratto luchan una pelota en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Foto: Fotobaires
Izquierdoz y Pratto luchan una pelota en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Foto: Fotobaires

Esta noche, Boca buscará dar vuelta la serie ante River tras el 2 a 0 que logró el Millonario en el Monumental. Será un encuentro caliente donde hasta el último detalle será cuidado por los entrenadores.

Pero fuera del campo de juego, también se están cerrando todos los detalles. Hoy al mediodía, efectivos policiales estuvieron revisando la utliería de River mientras que también se le dio el visto bueno a la habilitación del estadio. Además, se espera que haya cerca de 3 mil efectivos para controlar la seguridad de un duelo que conoce (y mucho) de polémicas.

La CONMEBOL terminó hoy también de confirmar la indumentaria con la que Boca y River saldrán a la cancha. Los equipos usarán su indumentaria habitual: azul y oro para Boca y blanca con franja roja para River. Así, vestirán igual que en el encuentro de ida.

Los arqueros, por su parte, tendrán un look diferente. Andrada usará un uniforme completamente de turquesa mientras que Armani irá con un color verde en su camiseta y pantalón.

En lo que respecta al árbitro, el brasileño designado Wilton Sampaio usará una camiseta color amarilla con pantalón y medias negras. El encuentro comenzará a las 21:30hs y, si bien Alfaro no confirmó el equipo, saldría a la cancha con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Más; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Wanchope Abila.

Por su parte, Gallardo dio ayer los 11 que parará buscando una nueva final de Copa Libertadores: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Lo más Visto