Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La llamativa decisión de Ibarra con Chiquito Romero para la Copa Argentina

El arquero, habitualmente titular en el equipo Xeneize, no fue ni siquiera convocado para el encuentro frente a Olimpo. En su lugar apareció Leandro Brey, arquero de 20 años que hizo su debut oficial en la Libertadores 2022. 

¡Gigante! Chiquito Romero le atajó el penal a Chávez

Boca enfrentará a Olimpo este sábado a las 19 horas por los 32avos de final de la Copa Argentina en Chaco. En una semana difícil para el Xeneize tras la dura derrota contra Instituto, Hugo Ibarra confirmó el equipo con varias sorpresas y llamó la atención con la decisión en torno al arquero: Sergio Romero, afuera de los concentrados.

Lo cierto es que el DT mete mano en el equipo y habrá una rotación de nombres importantes. Y si bien se sabía que Chiquito no iba a atajar contra el conjunto de Bahía Blanca, lo llamativo es que ni siquiera está entre los convocados para el partido que se disputará en el Estadio Centenario.

En tanto, quien sí está en la lista de citados para el encuentro del próximo sábado es el joven Leandro Brey. El arquero de 20 años, proveniente de Los Andes y que se desempeña normalmente en la Reserva de Mariano Herrón, jugó tan solo un partido con la camiseta del Xeneize en Primera. Fue por la Copa Libertadores a causa de una lesión que sufrió Agustín Rossi el 13 de abril de 2022, hace casi un año, frente a Always Ready en La Bombonera.

Leandro Brey tras la consagración de Boca en Reserva

Ibarra confirmó el equipo que jugará contra Olimpo por Copa Argentina

"El equipo está definido, no hay mucho misterio", lanzó a los medios presentes el DT de Boca este jueves. Y, según informó Nacho Bezruk para TNT Sports, es un 11 inicial poco habitual. Lo cierto es que, en la práctica de hoy, Ibarra paró como titulares a Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez, Martín Payero; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Lo más Visto