Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Huracán triunfa 2-1 ante River Plate

En el minuto 86, el volante Franco Alfonso anota el segundo gol y ahora el Globo supera 2 a 1 a los anfitriones.

Por Redacción TNT Sports

En el minuto 86, el volante Franco Alfonso anota el segundo gol y ahora el Globo supera 2 a 1 a los anfitriones.

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

River Plate viene de ganar en su encuentro anterior a Gimnasia con un marcador de 2-1. Después de empatar 1 juego y ganar 3, llega a esta jornada con 3 goles encajados frente a 10 a favor.

En la fecha pasada, Huracán finalizó con un empate 0-0 ante Barracas Central. Con resultados variados en los cotejos más recientes, el equipo registra 1 triunfo, 1 empate y 2 partidos perdidos. Ha logrado anotar 4 goles y le han encajado 6 tantos.

La posición de liderazgo del Zona A está ocupada por El Millonario que ha logrado 23 unidades y lleva convertidos 22 goles. Por su parte, El Globo se encuentra en tercera posición en la tabla y cuenta con 17 puntos y 14 goles.

Yael Falcón Pérez fue el árbitro escogido para el partido en el Monumental.

Formación de River Plate hoy

Martín Demichelis eligió una alineación 4-5-1 con Franco Armani en el arco; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Milton Casco en defensa; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini y Esequiel Barco en el medio; y Salomón Rondón en la delantera.

Formación de Huracán hoy

Por su parte, Diego Martínez presentó un esquema táctico 4-3-3 con el portero Lucas Chaves; Lucas Souto, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo, César Ibáñez en el muro defensivo; Williams Alarcón, Federico Fattori y Rodrigo Echeverría en el centro del campo; y Walter Mazzantti, Ignacio Pussetto y Héctor Fértoli como delanteros.

Lo más Visto