Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Huracán derrotó a Talleres en un amistoso de pretemporada

El conjunto del Damonte venció por 3 a 0 a los del Cacique Medina en el primer encuentro disputado en el Tomás Adolfo Ducó

Huracán goleó a Talleres en el primer encuentro del día

Este miércoles el fútbol argentino dio un paso más en su regreso con el encuentro amistoso que disputaron Huracán y Talleres en Parque Patricios. Finalmente, fue victoria para el Globo por 3 a 0 ante los del Cacique Medina.

Se trató del tercer encuentro de pretemporada para el Globo, que viene de vencer por 1 a 0 a All Boys y 4 a 2 ante Arsenal, mientras que este fue el primero de los dos duelos que disputaron los equipos este miércoles con titulares.

Por su parte, el conjunto cordobés empató sin goles ante Instituto en su primer amistoso de la pretemporada y este fue su primer compromiso ante un club de Primera desde la vuelta a la actividad.

Desde las 10 de la mañana, en el Tomás Adolfo Ducó, Huracán salió a la cancha con un 4-4-3 compuesto por Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, César Ibáñez; Adrián Arregui, Santiago Hezze, Franco Cristaldo; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Cristian Núñez.

Talleres, que ya no cuenta con Nahuel Bustos, tendrá otros dos compromisos en su mini gira ante San Lorenzo y Argentinos. Frente al Globo, los primeros once fueron Franco Fragueda; Nahuel Tenaglia, Juan Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Conrado Puigdellivol; Aldo Araujo, Joel Soñora, Diego Valoyes y Favio Cabral.

El duelo estuvo compuesto por dos tiempos de 30 minutos en una cancha en impecables condiciones. El primer tiempo arrrancó con los dos equipos muy activos aunque sin muchas llegadas de claridad. Lucas Merolla, a los 5 minutos, fue amonestado por una durísima entrada.

A los 11 minutos, Núñez tuvo el primero para el Globo con un lindo cabezazo tras un córner pero se encontró con los buenos reflejos de Fragueda. Minutos después, Valoyes recibiría la segunda amarilla del encuentro en un duelo picante y luego de una dura entrada.

A los 16 minutos, Ibáñez desbordó y tiró un centro para que Briasco meta la cabeza y la pelota se vaya muy cerquita del travesaño. Talleres respondería dos minutos después en los pies de Cabral con un remate fuerte que contuvo Cambeses. El Cacique Medina decidió meter un cambio a la mitad del PT y puso a Álvez en lugar de Araujo.

A los 25 minutos del arranque llegó un centro de Pochettino en el área de Huracán que tuvo un tremendo cabezazo de Enzo Díaz que pasó muy cerca del palo izquierdo de Cambeses. Fragueda respondería muy bien la contra de Huracán en un mano a mano que le tapó a Núñez.

El PT terminaría con el Globo arriba en el marcador. Cristian Núñez recibió un pase largo, controló y trsa un grosero error de Rafael Pérez en el fondo, armó una linda jugada para desbordar y vencer al 1 de la T a los 33 minutos. El conjunto de Parque Patricios se fue merecidamente arriba al entretiempo por lo hecho durante la primera mitad mientras que Komar recibió la segunda amarilla para la T.

El duelo contó con dos tiempos de 35 minutos y el complemento comenzó con un Huracán dispuesto a ampliar la diferencia. Con Nicolás Cordero entrando por Chavez, el atacante recibió un pase levemente adelantado de Cristian Núñez y marcó el segundo tras un remate cruzado.

Tres minutos después, Diego Valoyes tuvo el descuento para la T tras un centro que terminó dando en el travesaño. En un partido de ida y vuelta, Briasco metió de cabeza tras un centro lo que pudo ser el tercero para el Globo.

Huracán iría por más y mostró a un Cordero intratable. A los 20 minutos, y tras un centro de pelota paradad que cayó en el área de parte de Cristaldo, el atacante puso el 3 a 0.

Talleres fue a buscar el descuento con todo pero se encontró con un Huracán plantado y a Cambeses respondiendo en gran forma. Finalmente, fue goleada para que el Globo comience a ilusionarse.

Lo más Visto