Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La decisión de Hugo Ibarra tras la eliminación de la Copa Argentina

El plantel del Xeneize regresará de San Juan y tendrá día libre este jueves luego de la derrota ante Patronato. Retomará los entrenamientos mañana pensando en el Trofeo de Campeones. 

El análisis de Hugo Ibarra luego de la eliminación de Boca de la Copa Argentina

Boca cayó 3-2 ante Patronato por penales, luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos, y no pudo clasificar a la final de la Copa Argentina 2022. Luego del golpe sufrido, Hugo Ibarra decidió darle descanso al plantel este jueves, que regresará desde San Juan y tendrá día libre.

Los futbolistas del Xeneize volverán a los entrenamientos el viernes, con la mira puesta en el partido por un nuevo título, el de la final del Trofeo de Campeones, el próximo 6 de noviembre. Cabe destacar que se medirá ante el ganador del enfrentamiento entre Racing y Tigre, que a su vez se jugará el 2/11.

Esta será la primera vez que Boca tendrá un descanso de más de 5 días entre partidos después de lo que fue la semana previa al Superclásico frente a River.

¿Qué dijo Hugo Ibarra tras la eliminación de la Copa Argentina?

"Queríamos jugar otra final pero los penales tienen estas cosas. Destaco el esfuerzo de los muchachos, tuvimos situaciones de gol, no pudimos convertir. Ellos llegaron una vez y pudieron convertir en el primer tiempo. Los errores se pagan con gol".

"Veníamos con muchos partidos, haber salidos campeones fue un desgaste tremendo y puse en cancha a los mejores que creía que estaban. Hicieron un desgaste enorme en todo este tiempo, no fue el partido que queríamos, los muchachos jugaron perfectamente".

"Tuvimos situaciones, en el segundo tiempo el único equipo que quiso fue Boca. Hay que estar tranquilo y felicitar a los jugadores. Siempre queda esa espina porque quedas eliminado por penales cuando tuviste situaciones para convertir, en el pasado nos pasó y esta vez no".

"Cuesta muchísimo, todo el año fue así, Boca no paró. Estos muchachos casi que no tuvieron vacaciones, hicieron un esfuerzo enorme y llegaron a altas instancias. Ganamos el campeonato local y llegamos a la final de la Copa. ¿Por qué no se dio? Por los penales", finalizó Ibarra.

Lo más Visto