Nacional

¡Sorprende Ibarra! Los 11 de Boca para enfrentar a Quilmes

Hugo Benjamín Ibarra paró un equipo pensando en el encuentro del miércoles contra Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina: El DT del Xeneize haría cinco cambios con respecto al triunfo sobre Godoy Cruz

Los 11 de Boca para enfrentar a Quilmes

Boca enfrentará a Quilmes este miércoles desde las 22 horas en Mendoza por los cuartos de final de la Copa Argentina. Hugo Benjamín Ibarra paró un equipo titular con varias sorpresas y cinco cambios con respecto al 11 que superó a Godoy Cruz el pasado viernes.

Javier García será el arquero y el que saldrá es Agustín Rossi. Además, entran Cristian Medina, Esteban Rolón, Gonzalo Morales y Darío Benedetto. Los que salen son Martín Payero, Alan Varela, Luca Langoni y Luis Vázquez.

De esta manera, el 11 de Boca para jugar contra Quilmes será: García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sández; Medina, Rolón, Pol Fernández, Óscar Romero; Benedetto y Morales.

El mismo miércoles a las 19 horas, River enfrentará a Patronato por un lugar en las semifinales. El que avance a la próxima instancia, disputará un lugar en la final contra el ganador de Boca o Quilmes. Podría haber Superclásico en semifinales.

Además, ya conoce sus próximos tres partidos en el Torneo de la Liga: Boca recibirá a Vélez el domingo a las 18 horas en la Bombonera, luego visitará a Gimnasia el jueves 6 de octubre desde las 21.30 horas y el domingo 9 de octubre jugará de local contra Aldosivi, también a las 18 horas.

Lo más Visto