Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"El balance es positivo porque fuimos protagonistas"

Tras avanzar a los cuartos de final, el técnico del Xeneize se refirió al nivel del equipo y dejó una frase sobre la situación del Changuito Zeballos.

¡No se guradó nada! Hugo Ibarra, el triunfo de Boca ante Agropecuario, la lesión de Zeballos y la llegada de Romero

Hugo Ibarra se refirió del rendimiento de Boca en el triunfo ante Agropeacuario por Copa Argentina y resaltó que el equipo logró ser protagonista, que faltó cerrar el partido y comentó que lo único negativo fue la lesión de Changuito Zeballos.

"Fue un partido difícil, sabíamos que iba a pasar eso con Agropecuario. Tuvimos situaciones y no lo pudimos cerrar antes pero es así el fútbol", señaló el técnico del Xeneize haciendo un primer análisis del partido.

Siguiendo sobre la línea del equipo, agregó: "Necesitábamos ganar, la verdad creamos situaciones. Por ahí tiene cosas el fútbol que te perdés situaciones que podes cerrarlo antes y no perder tanto. El balance es positivo salvo lo de Exequiel. El resto de los muchachos está bien y sumaron minutos."

"El balance es positivo porque fuimos protagonistas y tuvimos la pelota. En alguna nos descuidamos y sufrimos, sobre todo con la pelota parada que era su fuerte. Busco que la mayoría de los futbolistas tengan minutos de juego para que tengan la competencia que tienen que tener para los partidos", cerró Ibarra explicando también la rotación de algunos futbolistas.

Lo más Visto