Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Hubo cosas raras durante mi paso por River; hubo muchas cosas que no podés decir si no tenés pruebas", recordó Mariano Pavone

El delantero de 38 años, actualmente en Quilmes, se refirió a su etapa en el "Millonario", que estuvo marcada por el descenso a la B Nacional

Mariano Pavone recordó su paso por River
Mariano Pavone recordó su paso por River (Fotobaires)

Mariano Pavone fue parte del plantel de River que sufrió el descenso a la Primera B Nacional. Actualmente, el delantero de 38 años milita en Quilmes y recordó aquella etapa en el "Millonario".

"El Superclásico con Boca y la pelea entre Grondona y Passarella fueron un antes y un después. No se nos daban los resultados y hubo muchas cosas que no podés decir si no tenés pruebas, pero hubo cosas raras", reconoció.

River perdió la categoría luego de la derrota en la Promoción ante Belgrano. "En la vuelta contra Belgrano por la promoción hubo cosas que podrían haber cambiado el trámite. El penal, algunas expulsiones... Nada, ya es historia", recordó.

Pavone vistió la camiseta de River entre 2010 y 2011. "Nosotros teníamos la ilusión y el plantel para salvarnos. Si ves el primer tiempo del último partido, si todo era normal, más allá del buen equipo que tenía Belgrano, tendríamos que haber ganado. Ya en el segundo tiempo el gol nos mató psicológicamente", completó.

Lo más Visto