Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Hubiese querido retirarme en River, pero por diferentes circunstancias no se dio; fue mi destino", indicó David Trezeguet

El delantero franco-argentino recordó su paso por el "Millonario", al que llegó para jugar los últimos seis meses en la B Nacional. Además, recordó su charla con Gallardo cuando se fue de River y se refirió a Almeyda

David Trezeguet festeja su gol para River
David Trezeguet festeja su gol para River (Fotobaires)

David Trezeguet tuvo un paso de un año y medio por River, pero quedó marcado a fuego por haber marcado los dos goles en el día del ascenso a la Primera División. Sin embargo, luego pasó a Newell's y terminó su carrera en el FC Pune City de India en 2014.

"Hubiese querido retirarme en River, era un sentimiento emocional propio. Pero por diferentes circunstancias no se dio. Tampoco busqué el motivo. Fue mi destino. No poder despedirme con un saludo al mundo River fue algo que me faltó y me impactó fuerte. Pero las cosas se dieron así", explicó.

Además, contó cómo fue aquel diálogo con Marcelo Gallardo luego del préstamo en Newell's. "Con Marcelo tuvimos una charla y me dio disponibilidad, pero después la dirigencia tomó otra decisión que fue respetada de mi parte. Yo siempre traté de que las cosas fueran sinceras y concretas porque ya tenía 36 años y la solución era rápida. Si o no, te queremos o no te queremos. Y la respuesta fue negativa, entonces viré hacia otro rumbo", recordó.

Por último, recordó el paso por la "Lepra" en la temporada 2013-14. "Yo venía de una lesión en ese momento y estoy muy agradecido a la gente de Newell's que me abrió las puertas cuando me tuve que ir de River y me estaba recuperando. Me encontré con una familia, con el Gringo Heinze, Maxi Rodríguez, Bernardi... Con toda una banda de chicos que tenían una impronta muy buena a nivel futbolístico que impuso el Tata Martino. Me metí rápidamente en esa situación. Ya estaba en la culminación de mi carrera y el físico se hacía sentir quizás", completó en la entrevista con Clarín.

Lo más Visto