Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Hrabina: "Si los jugadores de River no se tiran, se lo cobran igual"

El histórico ex jugador de Boca habló del cruce que se viene con el "Millonario", alertó sobre el arbitraje y acusó a los futbolistas del equipo de Marcelo Gallardo

River festeja el gol de Nacho Fernández ante Boca
River festeja el gol de Nacho Fernández ante Boca (Fotobaires)

El martes 22, Boca y River definirán al primer finalista de la Copa Libertadores cuando se vean las en La Bombonera. "Este 0-2 es remontable", avisó Enrique Hrabina.

El histórico ex jugador del "Xeneize" alertó sobre el arbitraje en la serie. "Si los jugadores de River no se tiran, se lo cobran igual", disparó en AM770.

"Está visto que nos perjudican. Un gol así te saca de las casillas, al jugador lo perjudica", declaró "Quique" en relación al penal que le dieron a River a través del VAR en el Monumental.

Además, pidió que juegue Carlos Tevez. "Tevez tiene toda la experiencia necesaria para este tipo de partidos, es bicho. Carlos, hoy por hoy, es la imagen de Boca, el símbolo", destacó.

Está visto que a Boca lo perjudican

"Hay que hacer notar que estás jugando en la cancha de Boca, es el momento espectacular que el jugador de Boca tiene que aprovechar. Hay que estar con la moral bien alta porque pueden quedar en la historia", completó Hrabina.

Lo más Visto