Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¡Histórico! Doble batacazo en la Copa Argentina: Gimnasia y Newell's quedaron eliminados

Gimnasia perdió ante Excursionistas por penales, mientras que Newell's cayó por 1-0 ante Claypole. Ambos quedaron eliminados de la Copa Argentina.

La eliminación de Gimnasia por penales ante Excursionistas

La jornada de miércoles de Copa Argentina tuvo dos batacazos importantes. Gimnasia y Newell's perdieron sus respectivos partidos ante equipos del ascenso y quedaron eliminados tempranamente de la competencia.

Después de un 1-1 en los 90 minutos, el 'Lobo' perdió por penales por 6-5 ante Excursionistas, equipo que milita en la Primera C. El conjunto plantense fue superior, pero no pudo en la tanda por penales.

Alan Lescano abrió la cuenta para Gimnasia en el comienzo de la segunda parte, mientras que Leonel Barrios igualó para 'Excursio'. En la serie desde los once metros, Nicolás Contín, Erik Ramírez y Benjamín Domínguez fallaron sus respectivos disparos y facilitaron la clasificación del 'Villero'.

Por su parte, en el otro batacazo de la fecha, Newell's perdió por 1-0 ante Claypole, otro equipo de la Cuarta División, y quedó eliminado. Leonel Llodrá marcó el único gol para el conjunto del ascenso a los 49 minutos.

Anteriormente, el otro equipo de la máxima categoría que había quedado eliminado fue Tigre, que cayó por penales ante Centro Español, después de un 1-1 en tiempo reglamentario.

Lo más Visto