Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"No imagino el día que se vaya Gallardo del club, yo lo veo como el Ferguson de River", aseguró Hernán Díaz

El coordinador de las divisiones inferiores del "Millonario" elogió al director técnico del primer equipo. "Se sabe los nombres de todos los pibes", indicó

Hernán Díaz: "No imagino el día que se vaya Gallardo del club, yo lo veo como el Ferguson de River"
Hernán Díaz: "No imagino el día que se vaya Gallardo del club, yo lo veo como el Ferguson de River" (Fotobaires)

Marcelo Galllardo arribó a River a mediados de 2014 y, desde entonces, ha edificado un equipo que, por ejemplo, obtuvo dos Copas Libertadores. Hernán Díaz, coordinador de las divisiones inferiores del "Millonario", elogió al "Muñeco" y valoró su trabajo diario.

"No imagino el día que se vaya Gallardo del club, yo lo veo como el Ferguson de River. Para mí está dentro de los cinco mejores entrenadores de todo el mundo. No pasa por ser de River, de Boca o de otro club, es por lo que ha mostrado. Ya no me sorprende nada de él", aseguró.

En este sentido, destacó cómo influye Gallardo en las Inferiores del club. "Mantener una línea de juego es nuestro campeonato en las Inferiores de River. Nuestra cabeza es Gallardo, que se sabe los nombres de todos los pibes", describió Díaz en una entrevista con AM 550.

En otro orden, el ex jugador de River elogió el trabajo de Juan Román Riquelme en Boca. "Tengo una gran relación con Riquelme, lo admiro mucho como jugador y tuve la suerte de compartir parte de la Selección. Creo que está haciendo muy bien las cosas y se está manejando excelente. Le está haciendo bien a Boca, es una persona inteligente", completó Díaz.

Lo más Visto