Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Hernán Crespo habló de su salida de Defensa y Justicia y adelantó que todavía no firmó con nadie: "Hablé con Santos, Sao Paulo y Chile"

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana indicó que, si bien se despidió del equipo de Florencia Varela, no tiene definido en dónde continuará su carrera

Hernán Crespo se fue de Defensa y Justicia
Hernán Crespo se fue de Defensa y Justicia (EFE)

Hernán Crespo anunció su salida de Defensa y Justicia, pero adelantó que todavía no definió cuál será su próximo trabajo. Lo que sí admitió es que tuvo charlas con Santos (Brasil), Sao Paulo (Brasil) y con la Selección de Chile.

"Se cerró una etapa hermosa. Hablar con los jugadores y la gente que trabaja acá fue lindo, emocionante y me parecía justo. Merecía ser sincero con los dirigentes, con el club y con la gente. No tengo nada, no firmé con nadie. Pero me parece que cuando el teléfono suena constantemente no es justo que me saquen ni el uno por ciento del foco de lo que era Defensa", expresó.

En este sentido, Crespo adelantó que todavía no cerró con ningún club. "No firmé con nadie, no cambio Defensa por otra situación. Sí me pareció correcto evaluar la situación y liberar a Defensa porque no era saludable ni para los dirigentes ni para los jugadores que constantemente esté esto detrás constantemente, sobre todo en el inicio de una temporada. No me parecía correcto. Pero no firmé con nadie", señaló.

"Se ha hablado con Santos, con San Pablo y con la Selección de Chile, pero no decidí absolutamente nada. Puede ser que mañana tome un avión para firmar en algún o lado o que pase un mes o dos sin tener nada. No dejé a Defensa por otro", aseguró el entrenador que se fue de Defensa y Justicia.

En otro orden, Crespo se refirió a la posible llegada de Héctor David Martínez a River. "David es un gran jugador, no tengo ninguna duda. Tiene proyección de Selección. Después no sé... Sé que lo están sondeando desde River pero no me quiero meter en situaciones contractuales. Futbolísticamente es un jugador que nos fue muy útil, con mucha salida y muy buen pie. Difícil encontrar en el mercado un central zurdo con marca, buen juego aéreo y buen pie", completó en una entrevista con TyC Sports.

Lo más Visto