Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Hernán Buján, ayudante de campo de Marcelo Gallardo en River, fue tentado para ser el nuevo director técnico de Instituto

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que uno de los integrantes del cuerpo técnico de River fue sondeado para dirigir al equipo cordobés, pero declinó la propuesta

River tiene en carpeta a Pol Fernández y Ezequiel Schelotto

Hernán Buján, integrante del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, fue sondeado para ser el nuevo director técnico de Instituto. Sin embargo, luego de agradecer la propuesta, la declinó ya que desea permanecer en River con el "Muñeco", según informó en TNT Sports el periodista Maximiliano Grillo.

"La Gloria" está en la búsqueda de un nuevo entrenador tras la salida de "Teté" Quiroz luego de la eliminación del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Desde la dirigencia se contactaron con Buján, quien decidió continuar con Gallardo, Matías Biscay y compañía en River.

Buján tuvo dos pasos como jugador por Instituto. El primer fue entre 1998 y 2000, mientras que el segundo fue desde 2007 hasta 2008. De hecho, fue campeón de la Primera B Nacional con la camiseta del club cordobés en 1999.

Gallardo, de esta manera, no sufrirá bajas en su cuerpo técnico ya que Buján, de 46 años, dejó pasar la oportunidad y continuará en el "Millonario". River tiene fin de semana libre y volverá a entrenarse este lunes.

Lo más Visto