Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Hay que ser muy medido cuando uno está en ganador o cuando gana, por eso nadie lo va a igualar a Bianchi", expresó el médico de Boca, Jorge Batista

El reconocido profesional sorprendió con un posteo en donde compara al éxito de Marcelo Gallardo como entrenar de River con el Virrey. 

Batista sorprendió con un posteo en donde compara al éxito de Marcelo Gallardo como entrenar de River con el Virrey. 
Batista sorprendió con un posteo en donde compara al éxito de Marcelo Gallardo como entrenar de River con el Virrey.  (Fotobaires)

Carlos Bianchi fue el técnico más importante y ganador de Boca en ambos ciclos que pasó por la institución. Así como el Virrey es considerado uno de los mejores de la historia del fútbol argentino, Marcelo Gallardo también ingresó a la privilegiada lista en River, donde anunció que continuará un año más en River tras obtener la Liga Profesional 2021.

Las comparaciones entre ambos técnicos siempre están presente en el mundo del fútbol y Jorge Batista, médico del Xeneize y reconocido cirujano especialista en deportes, sorprendió con un posteo en su Instagram donde compara el éxito del Virrey con el del Muñeco y expresando que "nadie lo va a igualar".

"Hay que ser muy medido cuando uno está en ganador o cuando gana!!!!! Por eso NADIE lo va a igualar!!!!! Carlos Bianchi 1999", escribió Batista con una foto del Virrey.

En sus dos etapas, Bianchi conquistó 9 títulos con Boca, cuatro locales y cinco internacionales entre los que incluye tres Copa Libertadores y dos Interncontinentales, donde derrotó a Real Madrid y Milan.

Por su parte, Gallardo, que llegó en 2014 al Millonario, ganó siete copas internacionales, entre ellas dos Copa Libertadores y la especial de 2018 en contra Boca en Madrid y cuatro títulos locales. El Muñeco puede sumar más, ya que tiene el próximo fin de semana el Trofeo de Campeones frente a Colón y la Supercopa Argentina contra el Xeneize, campeón de la Copa Argentina.

Lo más Visto