Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Hay personajes que se creen que van a estar toda la vida en River", se quejó Sergio Berti

"La Bruja" habló en TNT Sports, recordó su paso por el "Millonario" y expresó su descontento con la actual comisión directiva

Entrevista con Sergio Berti

Como parte de las entrevistas que TNT Sports ofrece a través de su cuenta de Instagram, el periodista Nicolás Distasio entrevistó a Sergio "La Bruja" Berti, quien dejó un gran recuerdo en River por su paso entre 1990 y 1999 (con pasos en el medio por Parma y Zaragoza).

En la extensa charla, Berti contó que ha tenido problemas con la actual dirigencia a la hora de conseguir entradas. "Me cuesta que me atiendan el teléfono y está difícil para conseguir entradas, no las quiero regaladas, yo las pago. Hay personajes que se creen que van a estar toda la vida en el club, pero esto es así, el día de mañana no van a estar más", indicó.

"Tuve algún cruce con este tema con algún dirigente cuando se dio el tema de la final en Madrid. Los chicos míos fueron porque les pude conseguir las entradas para que fueran, pero no por la dirigencia, sino por otro lado", recordó.

Y contó: "Por ahí lo que me molesta es la manera. Porque el club no tiene por qué conseguirle entradas a todos los ex jugadores. Está gente está hoy, pero después pasan, como los jugadores".

De todos modos, aseguró que su amor por el "Millonario" no se cortó. "Estoy eternamente agradecido a River. Siempre voy a estar hinchando por el club", avisó.

Por último, destacó a Enzo Pérez. "El mejor del fútbol argentino actualmente es Enzo Pérez. Le ha dado el equilibrio al equipo y sabe manejar los tiempos. Es un jugador muy vivo.

Lo más Visto