Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Hay cosas extrafutbolísticas que hacen que el grupo se resienta con los Romero: Ni Messi se cambia en un vestuario aparte", disparó Ortega Sánchez

El "Beto", ex jugador de San Lorenzo, cargó contras Ángel y Óscar. "Algunos pueden pensar que lo que hacen está bien y otros que está mal, ahí nace la división del grupo", sentenció

Beto Ortega Sánchez cargó contra Ángel y Óscar Romero
Beto Ortega Sánchez cargó contra Ángel y Óscar Romero (SAN LORENZO)

Norberto "Beto" Ortega Sánchez es un recordado ex jugador de San Lorenzo, equipo con el que obtuvo dos títulos: el del Ascenso en 1983 y el Torneo Clausura 1995. Ya alejado de la actividad, opinó sobre el presente del "Ciclón" y criticó a Ángel y Óscar Romero.

De hecho, disparó que se cambian en otro vestuario. "Los Romero son dos muy buenos jugadores, pero hay cosas extrafutbolísticas que hacen que el grupo se resienta. Ni Messi se cambia en un vestuario aparte, juegan bien pero no son Messi", analizó en diálogo con Puro Fútbol FM.

"Los Romero son jugadores de Selección. Cuando juegan juntos se buscan mutuamente, juegan bien y hacen goles. Algunos pueden pensar que lo que hacen está bien y otros que está mal, ahí nace la división del grupo. Después hay caprichitos que uno ve, como lo de Monarriz en Córdoba", recordó.

En tanto, Ortega Sánchez se refirió al presente del "Ciclón". "Me esperaba más de este San Lorenzo, no sé si pone jugadores en posiciones que no son sus habituales o están faltos de confianza. Se esperaba otro tipo de arranque. Melano siempre fue 9 y el otro día lo vi muy abierto, no se por que lo hace jugar tan abierto y lo hace retroceder tanto para marcar", opinó.

Por último, se refirió al partido con Huracán de este sábado. "El clásico es un partido aparte, esta noche va a ganar el que esté mejor anímicamente porque los dos vienen mal. Me preocupa que San Lorenzo esté bien y concentrado, Huracán no tiene grandes individualidades", completó "Beto" Ortega Sánchez.

Lo más Visto